Guía de Universidades Virtuales de Colombia


Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Apartadó, en el Estado de Antioquia, Colombia

Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU actualmente dicta carreras virtuales

Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá- Antonio Roldán Betancur “FESU”, es una institución educativa con la misión de educar integralmente profesionales con altas exigencias académicas e investigativas, sensibilidad social y vocación empresarial, gracias a un proyecto educativo crítico, flexible y holístico; comprometida en la búsqueda de propuestas para la solución de problemas empresariales y del entorno, contribuyendo a la construcción de una sociedad donde impere la justicia, la equidad y la paz, trabajando constantemente en el compromiso con la sociedad desde la formación de auténticos seres humanos, a través de nuevos escenarios y de la responsabilidad ética.

FESU busca a través de programas de educación superior por ciclos propedéuticos, y de formación para el trabajo y desarrollo humano, convertirse en un factor de desarrollo social, científico, económico y cultural en el ámbito local, nacional e internacional.

En la actualidad FESU ofrece carreras técnicas profesionales, carreras tecnológicas, carreras universitarias y especializaciones universitarias.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU



Además de Fundación de Estudios Superiores Universitarios de Urabá Antonio Roldán Betancur FESU, también te puede interesar:


Universidades Por Temática