Guía de Universidades Virtuales de Colombia


Institución Universitaria Bautista es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Cali, en el Estado de Valle del Cauca, Colombia

Su actual Rector es Pablo Moreno Palacios

Institución Universitaria Bautista actualmente dicta carreras virtuales

Misión:

La Institución Universitaria Bautista forma integralmente a hombres y mujeres para que apoyen a la Iglesia en su propósito de honrar a Dios, facilitar el extendimiento de su Reino y servir a la sociedad siguiendo el modelo de Jesucristo, con fundamento bíblico, tradición bautista y perspectiva interconfesional.

Valores:

La Institución Universitaria Bautista:

  • Fe: acepta la realidad trascendente y soberana de Dios tal como se encuentra en las Sagradas Escrituras, por lo tanto se sujeta a su dirección para la existencia, la acción y la proyección de la institución.
  • Servicio: sigue el ejemplo de Jesucristo en su labor cotidiana y en la formación de líderes con sensibilidad, vocación y actitud de servicio hacia la iglesia y la comunidad.
  • Integridad: actúa según los principios éticos y morales de Jesucristo y forma líderes que se caracterizan por la honestidad, la equidad y la responsabilidad en todas las áreas de la vida.
  • Excelencia: trabaja para mantener un alto nivel espiritual, personal, laboral y académico, con el propósito de honrar a Dios y aportar a la sociedad líderes calificados para un optimo desempeño ministerial.
  • Respeto: cree que toda persona ha sido creada a imagen y semejanza de Dios, por lo tanto, reconoce sus derechos como ser humano, acepta la equidad de género, propicia un ambiente de libre expresión y celebra el valor de las diferencias para la construcción de una cultura de paz.
  • Fraternidad: reconoce que la fraternidad, como virtud cristiana, es la base de la sana convivencia y forma parte de su testimonio al mundo. Por lo tanto, fomenta un ambiente de compañerismo, hermandad y solidaridad.
  • Responsabilidad Social: asume el compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo del ser humano, al formar hombres y mujeres capaces de ir más allá de los intereses individuales o de grupo y poner al servicio de todos y, especialmente de los más necesitados, su formación ministerial y profesional.
  • Cooperación: promueve el liderazgo participativo con base en una visión y valores compartidos, a través del trabajo en equipo, convenios interinstitucionales y alianzas estratégicas para el desarrollo docente, investigativo, eclesial y la proyección social.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Institución Universitaria Bautista



Además de Institución Universitaria Bautista, también te puede interesar:


Universidades Por Temática