Guía de Universidades Virtuales de Colombia


Multicómputo Educación es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bucaramanga, en el Estado de Santander, Colombia

Su lema es Aprender haciendo

Multicómputo Educación actualmente dicta carreras virtuales

Multicómputo es una empresa santandereana fundada en el año de 1990 dedicada a los servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano y a otros servicios relacionados con infraestructura tecnológica, equipos de cómputo, redes, mantenimiento y servicio técnico. Multicómputo Educación, es uno de los dos frentes y se enfoca en capacitación para el desempeño laboral. 

En esta institución podrás encontrar cursos cortos, diplomados, seminarios, cursos personalizados y varios programas de Auxiliar Laboral. Cuenta y ofrece a los alumnos recursos físicos y tecnológicos adecuados, personal competente y comprometido con el cumplimiento de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, dispuestos a contribuir con la generación de ingresos que logren la sostenibilidad económica de la organización, enfocados a contribuir al desarrollo humano integral de nuestra comunidad educativa y a mejorar las condiciones de vida de su entorno.

La misión de esta institución es ofrecer a la comunidad los servicios de educación para el trabajo y desarrollo humano, capacitaciones para el desempeño laboral formando personas íntegras en las competencias laborales que respondan a las necesidades de la demanda laboral y contribuir al desarrollo de país con el enfoque tecnológico. 


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Multicómputo Educación




Universidades Por Temática