Guía de Universidades Virtuales de Colombia


Tecnológica FITEC es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bucaramanga, en el Estado de Santander, Colombia

Tecnológica FITEC actualmente dicta carreras virtuales

La Fundación Tecnológica FITEC fue creada el día 31 de marzo del año 990 y tiene domicilio en la ciudad de Bucaramanga, en el Departamento de Santander, República de Colombia. Desde su creación ha venido impulsando todas las políticas Nacionales y atendiendo los lineamientos y políticas del plan de desarrollo institucional.

En la actualidad, Tecnológica FITEC se ha posicionado en varios municipios y ciudades del país a través de la modalidad virtual. Ello le ha permitido en los últimos cinco años perfeccionar e innovar continuamente en sus recursos educativos virtuales y en el ambiente virtual de aprendizaje.

Tiene como misión e
ducar a las personas en los niveles técnico profesional y tecnológico, fortaleciendo la docencia, investigación y extensión, para transformar el desarrollo personal y profesional de la comunidad Fiteista. Por otra parte, su visión es ser reconocida por educar técnicos profesionales y tecnólogos competentes en su disciplina, mediante el fortalecimiento de los procesos institucionales y la mejora continua, transformando la Comunidad Fiteista con la impronta de nuestros  principios y valores Institucionales. 


 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de Tecnológica FITEC



Además de Tecnológica FITEC, también te puede interesar:


Universidades Por Temática