Guía de Universidades Virtuales de Colombia


La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca es una Universidad Pública de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Bogota, en el Estado de Bogotá, Colombia

Su lema es Libertad y Orden Republica de Colombia

Su actual Rector es Doctor Carlos Alberto Corrales Medina

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca (Unicolmayor) es una institución pública de carácter nacional, creada en 1945. Es un Ente Universitario Autónomo, con régimen especial, personería jurídica, autonomía académica, administrativa y financiera, patrimonio independiente, vinculado al Ministerio de Educación Nacional en lo que se refiere a las políticas y a la planeación del sector educativo Creación: Creada por la Ley 48 del 17 de diciembre de 1945, con el nombre de Colegio Mayor de Cultura Femenina de Cundinamarca. Mediante la Ley 91 de 1993 cambia el nombre a Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Reconocimiento: Reconocida como UNIVERSIDAD según Resolución 828 del 13 de marzo de 1996 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Misión 

Contribuir al mejoramiento de la calidad institucional a través del asesoramiento y apoyo de las diferentes dinámicas de Evaluación, de tal forma que la Universidad logre la Acreditación de los Programas Académicos, la Acreditación Institucional, la Acreditación Internacional y en general, el cumplimiento de los niveles de calidad fijados por el Estado y la dirección de la universidad permitiéndole alcanzar su misión.

Visión

Visionamos a la Oficina de Autoevaluación y Acreditación, como una dependencia de EVALUACIÓN Y CALIDAD que Asesore y Apoye a la Rectoría en algunas de sus funciones primordiales de gestión:  EVALUACIÓN, SEGUIMIENTO Y CALIDAD.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, también te puede interesar:


Universidades Por Temática