Guía de Universidades Virtuales de Colombia


La Universidad de Caldas es una Universidad Pública de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Manizales, en el Estado de Caldas, Colombia

Su lema es Lumina Spargo

Su actual Rector es Alejandro Ceballos Márquez

La Universidad de Caldas actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de Caldas es una universidad pública de carácter nacional ubicada en la ciudad de Manizales, alberga a estudiantes nacionales y del exterior. 

Es considerada como una de las mejores del municipio de Manizales y ha sido reconocida con el nivel de "Acreditación de alta calidad" otorgado por el Consejo Nacional de Acreditación por 8 años.



Misión 

La Universidad de Caldas, en cumplimiento de la función social que corresponde a su naturaleza pública, tiene la misión de generar, apropiar, difundir y aplicar conocimientos, mediante procesos curriculares, investigativos y de proyección, para contribuir a formar integralmente ciudadanos útiles a la sociedad, aportar soluciones a los problemas regionales y nacionales y contribuir al desarrollo sustentable y a la integración del centro-occidente colombiano.


 

Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.


Sedes de la Universidad de Caldas



Además de Universidad de Caldas, también te puede interesar:


Universidades Por Temática