Guía de Universidades Virtuales de Colombia


La Universidad de Manizales es una Universidad Privada de Colombia.

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Manizales, en el Estado de Caldas, Colombia

Su lema es 40 años construyendo una sociedad razonable.

Su actual Rector es Duván Ramírez Ospina

La Universidad de Manizales actualmente dicta carreras virtuales

La Universidad de Manizales es una universidad privada de Colombia, sujeta a inspección y vigilancia por medio de la Ley 1740 de 2014 y la ley 30 de 1992 del Ministerio de Educación de Colombia. Su campus se encuentra ubicado en la ciudad de Manizales, Caldas.


Misión 

La Universidad de Manizales, desde los principios de la solidaridad, la pluralidad, la equidad y la justicia social, despliega su acción educativa y cultural articulando los procesos de formación de profesionales críticos, creativos y comprometidos con el país; construcción de conocimiento válido y pertinente; e interacción con el entorno orientada a la promoción del desarrollo humano y social. 

Visión  

La Universidad de Manizales será una comunidad académica de excelencia, reconocida nacional e internacionalmente por su aporte a la cultura y al avance de la ciencia y la tecnología y por el impacto de su quehacer en el fortalecimiento de ciudadanía, la transformación social y la sostenibilidad ambiental.




 


Solicita Información



Al solicitar informes autorizo a estudiaradistancia.co, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio colombiano.




Además de Universidad de Manizales, también te puede interesar:


Universidades Por Temática